Empresa

Somos una empresa joven dedicada a la elaboración de alfajores, galletitas  y barritas de arroz, bajos en calorías y aptos para celíacos, con más de 10 variedades en sabor y presentación. Producimos, además, líneas especiales de productos Kosher, debidamente certificados.
La calidad, el sabor y la variedad de nuestros productos, obtenida a partir de una selección de materias primas del más alto nivel; y la originalidad de nuestro packaging, nos han permitido posicionarnos como una de las principales empresas productoras de alfajores barras y galletitas de arroz.
En el mercado, somos la empresa con menor cantidad de calorías en cada producto, esto nos diferencia sustancialmente de nuestra competencia y es otro motivo de elección por parte de nuestros clientes.

Nuestros Valores, son Nuestras Fortalezas…

Calidad

Cuidamos cada detalle, tanto en la elección de nuestra materia prima y  durante el proceso de producción, para asegurar a nuestros clientes la mejor calidad y sabor de nuestros productos.

Innovación

Utilizamos métodos de vanguardia en materia de producción, envasado y almacenamiento, que permiten conservar las propiedades y la calidad de nuestras elaboraciones.

Presencia Nacional

Formamos una extensa red de distribuidores oficiales que nos permite llevar nuestros productos a diferentes provincias y diversos tipos de comercios de nuestro pais
Servicio Post Venta: estamos comprometidos con la excelencia, por este motivo, ponemos a disposición de cada cliente un canal de consulta permanente para resolver cualquier situación e inquietud.